Inversa E-SHOP

Home

Información de Envíos

¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?

El costo de envío es de $150 para envíos puerta a puerta en todo el país y $100 para los envíos a sucursales Andreani. También ofrecemos la opción de envíos express a Capital Federal , que tiene un valor de $100 y se hace durante el día. Todos los pedidos que superen los $2500 serán gratuitos.

 

¿CÓMO SON LOS ENVÍOS EXPRESS?

Los envíos express se realizan para todos los pedidos que elijan esta opción como método de envío y cuyos pagos se acrediten entre las 09.00 y 13.00hs. Para compras que se acrediten fuera de este rango horario, sus envíos se harán al día siguiente a las 09.00hs a menos que el cliente especifique otro horario. El costo del servicio Delivery Express es de $100 y es sólo válido para compras cuya dirección de destino se encuentre en Capital Federal. Todos los envíos express se confirmarán de manera telefónica. En caso de no responder a la visita y se requiera un nuevo envío express, se deberá volver a abonar el monto de $100. La demora en el envío podrá verse afectada por demoras ajenas a la empresa como pueden ser complicaciones de tránsito e imposibilidad de acceder a determinadas zonas.

 

¿CUÁNTO DEMORA LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

Los envíos que tengan como destino CABA y Gran Buenos Aires serán entregados entre 2 y 4 días hábiles después de efectuada la compra. Los envíos al interior serán entregados de 3 a 6 días hábiles luego de efectuada la compra.

 

¿CUÁL ES EL MEDIO DE ENTREGA?

Realizamos todas nuestras entregas a través del correo Andreani. Recordá que la entrega sólo puede realizarse en un único lugar, Podés optar por un domicilio, que no es necesario que coincida con el domicilio de facturación, o una de las sucursales del correo.

 

¿CUÁL ES EL HORARIO DE ENTREGA?

 

ENVÍOS A DOMICILIO:

El horario en que se realizan las entregas es de 9 a 18hs de Lunes a Viernes y de 10 a 13 hs los Sábados. No se podrá acordar una horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales.

 

RETIRO EN SUCURSAL ANDREANI:

El horario de retiro dependerá de los horarios de apertura de cada sucursal, los horarios de retiro serán enviados en el mail de confirmación de compra y podrás verlos en el seguimiento de tu pedido. También podrán ser consultados aquí: http://www.andreani.com/Stores/Search

 

¿MI PEDIDO PUEDE SER RECIBIDO POR OTRA PERSONA?

El envío a domicilio lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre dentro del mismo. Para el retiro en sucursal deberá acercarse únicamente el titular de la compra con su documento.

 

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN MI CASA CUANDO TRAEN MI PEDIDO?

El sistema de entrega de Andreani incluye los siguientes servicios:

·  Primer intento de entrega.

·  Segundo intento de entrega (si nadie se encuentra en el domicilio, se dejará un aviso de visita).

En caso de que nadie se encuentre en la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal Andreani más cercana, el pedido permanecerá allí durante 7 días para que pueda ser retirado. Podrás consultar la sucursal en la que se encuentra en el seguimiento de tu pedido. Vencido este período el mismo volverá a nuestras oficinas. En esta instancia, se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

 

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR EL SEGUIMIENTO / GUÍA DE MI PEDIDO?

Una vez despachado el pedido recibirás por e-mail un código de seguimiento del correo donde podrás conocer las actualizaciones de la ubicación del paquete hasta llegar al destino de entrega. Para conocer la localización de tu producto, deberás ingresar tu código de seguimiento en: http://seguimiento.andreani.com

 

ENVÍOS INTERNACIONALES

Por el momento no realizamos envíos internacionales, únicamente dentro de la Argentina.

 

QUIERO CANCELAR MI PEDIDO. ¿HASTA CUÁNDO PUEDO HACERLO?

Los pedidos pueden ser cancelados únicamente si no fueron despachados. Caso contrario, se lo considera una devolución y deberemos gestionar un cambio con el correo.