Inversa E-SHOP

Home

Cambios y Devoluciones

CAMBIOS

Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de recibido el pedido. La prenda debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregada y debe conservar su etiqueta.

El primer cambio de producto es gratis, nosotros nos encargamos de buscar tu producto y realizar el envío del cambio o generar un cupón de crédito, según lo que prefieras. El cambio está sujeto a disponibilidad de las prendas solicitadas. Para los cambios siguientes  se deberá abonar el costo de recolección y envío.

En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto, tenemos en cuneta, no el precio original, sino el poder de compra de la prenda devuelta. El cálculo de la diferencia, se hace sobre el precio actual de ambas prendas. 

Para gestionar el cambio debes escribirnos a: atencionalcliente@inversa.com.ar con los siguientes datos: Número de pedido, producto/s a devolver, producto/s solicitados para el cambio y método de retiro.

 

DEVOLUCIONES

Podés solicitar la devolución de una compra dentro de los 7 días luego de recibido el pedido. La prenda debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregada y debe conservar su etiqueta, caso contrario no se procesará la devolución y el cliente deberá abonar un nuevo envío por el producto en cuestión.

El valor del producto a devolver será el que originalmente fue pagado por el cliente, independientemente del valor que tenga en el momento de la devolución.

Las devoluciones serán procesadas por el mismo medio por el cual fueron abonadas, no se podrán realizar devoluciones parciales de dinero, las devoluciones parciales serán procesadas por notas de crédito.

No se podrán procesar devoluciones de dinero de productos que fueron adquiridos con descuentos y promociones especiales, se otorgarán notas de crédito.