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FAQs

FACTURACIÓN y VENTA

¿Realizan Factura A?

No, solo realizamos factura B para consumidores finales.

¿Realizan venta mayorista?

Sí, realizamos venta mayorista. Cualquier consulta podes escribirnos a ventas@inversanet.com.ar o comunicarte con nosotros al 4854-4825.

ENVIOS

¿Cuáles son los costos de envío?

El costo de envío es de $150 para envíos puerta a puerta en todo el país y $100 para los envíos a sucursales Andreani. Todos los pedidos que superen los serán gratuitos.

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?

Los envíos que tengan como destino CABA y Gran Buenos Aires serán entregados entre 2 y 5 días hábiles después de efectuada la compra. Los envíos al interior serán entregados de 4 a 7 días hábiles luego de efectuada la compra.

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?

Los envíos que tengan como destino CABA y Gran Buenos Aires serán entregados 72hs (hábiles) después de efectuada la compra.

En el caso de los envíos al interior del país los mismos serán entregados de 4 a 5 días (hábiles) luego de efectuada la compra.

¿Cuál es el medio de entrega?

Realizamos todas nuestras entregas a través del correo Andreani. Recordá que la entrega sólo puede realizarse en un único lugar, Podés optar por un domicilio, que no es necesario que coincida con el domicilio de facturación, o una de las sucursales del correo.

¿Cuál es el horario de entrega?

Envíos a domicilio:

El horario en que se realizan las entregas es de 9 a 18hs de Lunes a Viernes y de 10 a 13 hs los Sábados. No se podrá acordar una horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales.

Retiro en Sucursal Andreani:

El horario de retiro dependerá de los horarios de apertura de cada sucursal, los horarios de retiro serán enviados en el mail de confirmación de compra y podrás verlos en el seguimiento de tu pedido. También podrán ser consultados aquí: http://www.andreani.com/Stores/Search

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?

El pedido podrá ser recibido por otra persona que se encuentre en el domicilio de entrega siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción. Además deberá tener en su posesión el documento de Identidad del comprador o una fotocopia del mismo. Para el retiro en sucursal deberá acercarse únicamente el titular de la compra con su documento.

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?

El sistema de entrega de Andreani incluye los siguientes servicios:

·  Primer intento de entrega.

·  Segundo intento de entrega (si nadie se encuentra en el domicilio, se dejará un aviso de visita).

En caso de que nadie se encuentre en la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal Andreani más cercana, el pedido permanecerá allí durante 7 días para que pueda ser retirado. Podrás consultar la sucursal en la que se encuentra en el seguimiento de tu pedido. Vencido este período el mismo volverá a nuestras oficinas, en esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

¿Dónde puedo consultar el seguimiento / guía de mi pedido?

Una vez despachado el pedido recibirás por e-mail un código de seguimiento del correo donde podrás conocer las actualizaciones de la ubicación del paquete hasta llegar al destino de entrega. Para conocer la localización de tu producto, deberás ingresar tu código de seguimiento en: http://seguimiento.andreani.com

Envíos Internacionales

Por el momento no realizamos envíos internacionales, únicamente dentro del Argentina.

Quiero cancelar mi pedido. ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?

Los pedidos pueden ser cancelados únicamente si no fueron despachados. caso contrario se lo considera una devolución y deberemos gestionar un cambio con el correo.