Inversa E-SHOP

Cambios y Devoluciones

Cambios

Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de recibido el pedido. La prenda debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregada y debe conservar su etiqueta.

El primer cambio de producto es gratis, nosotros nos encargamos de buscar tu producto y realizar el envío del cambio o generar un cupón de crédito, según lo que prefieras. También podés acercarte a una de las sucursales del correo y enviar el pedido a nuestras oficinas. Para los siguientes cambios de una misma compra se deberá abonar el costo de recolección y envío.

El primer cambio no tiene costo, para los siguientes cambios se deberá abonar el costo de recolección y envío.

En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.

En caso de querer realizar un cambio por favor escribinos a: atencionalcliente@inversa.com.ar con los siguientes datos: Número de pedido, producto/s a devolver, producto/s solicitados para el cambio y método de retiro. indicando tu Número de Pedido e items a devolver.

Devoluciones

Podés solicitar la devolución de una compra dentro de los 30 días luego de recibido el pedido. La prenda debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregada y debe conservar su etiqueta, caso contrario no se procesará la devolución y el cliente deberá abonar un nuevo envío por el producto en cuestión.

El valor del producto a devolver será el que originalmente fue pagado por el cliente, independientemente del valor que tenga en el momento de la devolución.

Se dispondrá de un plazo de hasta 30 días para poder procesar una devolución

Las devoluciones serán procesadas por el mismo medio por el cual fueron abonadas, no se podrán realizar devoluciones parciales de dinero, las devoluciones parciales serán procesadas por notas de crédito.

No se podrán procesar devoluciones de dinero de productos que fueron adquiridos con descuentos y promociones especiales, se otorgarán notas de crédito.