Ayuda

A continuación encontrarás las respuestas a las preguntas más comunes que pueden surgir al momento de realizar una compra en Inversa Shop Online.

Compras

¿Cómo hago una compra?

Al ingresar al sitio podés crear una cuenta desde el link registrate que se encuentra en la parte superior derecha del sitio Web. Recomendamos que tengas una porque facilita el seguimiento de tu pedido y aclara cualquier duda que puedas tener. Podés realizar tu búsqueda por categorías ubicadas en la parte superior del sitio o buscar nuestros productos mediante el buscador. Seleccioná los productos que te interesen para verlos en detalle, encontrarás información específica del producto; colores y talles disponibles. Seleccioná el talle y color y hacé click en "Agregar al Carrito". Podés continuar agregando productos o dirigirte al carrito, ubicado arriba a la derecha del sitio, donde podrás ver el detalle de tu pedido y continuar con tu compra. En esta instancia deberás elegir entre las diferentes opciones de envío, pago y completar los datos solicitados para la entrega. Al finalizar la compra, vas a recibir un mail de confirmación con el código de seguimiento.

¿Necesito estar registrado para comprar?

No, no es necesario tener una cuenta en nuestro sitio, podés realizar la compra como invitado. Recomendamos crear una cuenta por los beneficios que esta ofrece: compras más rápidas, facilita el seguimiento del envío, ofrece beneficios exclusivos, consultar el historial de compras anteriores. Podés crear una cuenta haciendo clic en "Registrarme " que se encuentra arriba a la derecha.

¿Qué medios de pago son los habilitados?

Tarjetas de Crédito: Visa, MasterCard, Amex, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Nativa, Censosud, Cabal, Argencard y Diners.

Efectivo: Pago Fácil, Link, RapiPago, ProvinciaNet Saldo Pre-Cargado en Mercado Pago

¿Puedo cancelar una compra?

Se puede cancelar una compra únicamente si el pedido no fue despachado, caso contrario se lo considera una devolución y deberemos gestionar un cambio con el correo.

Seguridad de nuestro sitio

Nuestro sitio web utiliza la tecnología SSL (Secure Sockets Layer). SSL brinda más privacidad y seguridad que una conexión web sin encriptación. Disminuye el riesgo de que terceros intercepten y usen indebidamente la información. SSL estará activo siempre que se realicen transacciones dentro de nuestros sitio web así como también cuando se ingrese o actualice información personal.

Envíos

¿Cuáles son los costos de envío?

El costo de envío es de $150 para envíos puerta a puerta en todo el país y $100 para los envíos a sucursales Andreani. Todos los pedidos que superen los serán gratuitos.

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?

Los envíos que tengan como destino CABA y Gran Buenos Aires serán entregados entre 2 y 5 días hábiles después de efectuada la compra. Los envíos al interior serán entregados de 4 a 7 días hábiles luego de efectuada la compra.

¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?

Los envíos que tengan como destino CABA y Gran Buenos Aires serán entregados 72hs (hábiles) después de efectuada la compra.

En el caso de los envíos al interior del país los mismos serán entregados de 4 a 5 días (hábiles) luego de efectuada la compra.

¿Cuál es el medio de entrega?

Realizamos todas nuestras entregas a través del correo Andreani. Recordá que la entrega sólo puede realizarse en un único lugar, Podés optar por un domicilio, que no es necesario que coincida con el domicilio de facturación, o una de las sucursales del correo.

¿Cuál es el horario de entrega?

Envíos a domicilio:

El horario en que se realizan las entregas es de 9 a 18hs de Lunes a Viernes y de 10 a 13 hs los Sábados. No se podrá acordar una horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales.

Retiro en Sucursal Andreani:

El horario de retiro dependerá de los horarios de apertura de cada sucursal, los horarios de retiro serán enviados en el mail de confirmación de compra y podrás verlos en el seguimiento de tu pedido. También podrán ser consultados aquí: http://www.andreani.com/Stores/Search

¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?

El pedido podrá ser recibido por otra persona que se encuentre en el domicilio de entrega siempre y cuando acredite su identidad al momento de la recepción. Además deberá tener en su posesión el documento de Identidad del comprador o una fotocopia del mismo. Para el retiro en sucursal deberá acercarse únicamente el titular de la compra con su documento.

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?

El sistema de entrega de Andreani incluye los siguientes servicios:

·  Primer intento de entrega.

·  Segundo intento de entrega (si nadie se encuentra en el domicilio, se dejará un aviso de visita).

En caso de que nadie se encuentre en la segunda entrega, el pedido será enviado a la sucursal Andreani más cercana, el pedido permanecerá allí durante 7 días para que pueda ser retirado. Podrás consultar la sucursal en la que se encuentra en el seguimiento de tu pedido. Vencido este período el mismo volverá a nuestras oficinas, en esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

¿Dónde puedo consultar el seguimiento / guía de mi pedido?

Una vez despachado el pedido recibirás por e-mail un código de seguimiento del correo donde podrás conocer las actualizaciones de la ubicación del paquete hasta llegar al destino de entrega. Para conocer la localización de tu producto, deberás ingresar tu código de seguimiento en: http://seguimiento.andreani.com

Envíos Internacionales

Por el momento no realizamos envíos internacionales, únicamente dentro del Argentina.

Quiero cancelar mi pedido. ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?

Los pedidos pueden ser cancelados únicamente si no fueron despachados. caso contrario se lo considera una devolución y deberemos gestionar un cambio con el correo.

Cambios y Devoluciones

Cambios

Podés solicitar un cambio dentro de los 30 días luego de recibido el pedido. La prenda debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregada y debe conservar su etiqueta.

El primer cambio de producto es gratis, nosotros nos encargamos de buscar tu producto y realizar el envío del cambio o generar un cupón de crédito, según lo que prefieras. También podés acercarte a una de las sucursales del correo y enviar el pedido a nuestras oficinas. Para los siguientes cambios de una misma compra se deberá abonar el costo de recolección y envío.

El primer cambio no tiene costo, para los siguientes cambios se deberá abonar el costo de recolección y envío.

En caso de querer cambiar por el mismo producto en distinto talle y el mismo tiene un costo diferente, no se cobrará ninguna diferencia ni a favor ni en contra. En caso de querer cambiar por otro producto realizaremos una nota de crédito (en cuanto tu producto llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer tu nuevo pedido.

En caso de querer realizar un cambio por favor escribinos a: atencionalcliente@inversa.com.ar con los siguientes datos: Número de pedido, producto/s a devolver, producto/s solicitados para el cambio y método de retiro. indicando tu Número de Pedido e items a devolver.

Devoluciones

Podés solicitar la devolución de una compra dentro de los 30 días luego de recibido el pedido. La prenda debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregada y debe conservar su etiqueta, caso contrario no se procesará la devolución y el cliente deberá abonar un nuevo envío por el producto en cuestión.

El valor del producto a devolver será el que originalmente fue pagado por el cliente, independientemente del valor que tenga en el momento de la devolución.

Se dispondrá de un plazo de hasta 30 días para poder procesar una devolución

Las devoluciones serán procesadas por el mismo medio por el cual fueron abonadas, no se podrán realizar devoluciones parciales de dinero, las devoluciones parciales serán procesadas por notas de crédito.

No se podrán procesar devoluciones de dinero de productos que fueron adquiridos con descuentos y promociones especiales, se otorgarán notas de crédito.

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